Renuvion contáctanos
Renuvion
Contrae y reduce significativamente la flacidez de la piel del rostro y del cuerpo
Único dispositivo aprobado por la FDA para tensar la piel suelta en papada y cuello
Casos
¿QUÉ PUEDES LOGRAR CON RENUVION®?
- Eliminar el efecto bulldog (Caso #1)
- Eliminar el brazo de murciélago (Caso #5)
- Eliminar el ombligo triste (Caso #4)
- Recuperar el tensado de la piel de las piernas y muchas áreas del cuerpo como la espalda, pantorrillas y más
- Evitar la cicatriz quirúrgica por el recorte del exceso de la piel
Profesionales Certificados
Especialistas
Preguntas Frecuentes
Resolvemos tus dudas
Es una tecnología de punta para realizar tensados de piel, único con aprobación de la FDA para cuello y mentón
Renuvion® está fundamentado con estudios clínicos publicados que demuestran que se logra un tensado de la piel hasta de un 60%
Es un procedimiento que es apto tanto para hombres como para mujeres que presentan flacidez de leve a moderada.
Para dar solución a la flacidez de la piel, con Renuvion® se puede tratar cualquier área corporal, pero está especialmente indicado en: senos, abdomen, espalda, brazos, piernas, rostro, cuello y papada.
Si bien no podemos detener exactamente el proceso de envejecimiento, Renuvion® trata las fibras de colágeno debajo de la piel, las contrae y activa el proceso de reconstrucción del colágeno conocido como neocolagénesis.
Renuvion® es un tratamiento único. Los resultados son dramáticos y pueden comenzar a verse en tan solo días o semanas y continuarán mejorando a lo largo del proceso de curación.
Si bien se pueden esperar hematomas y dolor leve, los pacientes informan dolor mínimo o nulo, incluso inmediatamente después del procedimiento.
El procedimiento Renuvion® ha sido utilizado por más de 1000 cirujanos a más de 80.000 pacientes a nivel mundial, en Colombia se han realizado más de 15.000 tratamientos.
Sí. Renuvion® es el primer y único equipo autorizado por la FDA para procedimientos de tensado de la piel.
Es seguro: las incisiones que requiere el tratamiento Renuvion® son pequeñas y representan un mínimo riesgo para la salud.
No requiere hospitalización: Dependiendo del procedimiento y las zonas a tratar, por lo general el paciente puede volver a su casa a las pocas horas de la intervención.
No requiere hospitalización: Dependiendo del procedimiento y las zonas a tratar, por lo general el paciente puede volver a su casa a las pocas horas de la intervención.
Con esta técnica, el tiempo de recuperación dependerá de cada paciente y su evolución, no tiene un tiempo de recuperación obligatorio, ni requiere hospitalización, poco a poco podrás ir retomando tus actividades diarias.